Press release

1/20/2021

Implantación de mejoras de digitalización basadas en nuevo ERP modular cloud computing para la mejora de la gestión empresarial y nuevas soluciones de diseño

EINES SYSTEMS, S.L., ha desarrollado este proyecto de digitalización que ha sido apoyado por el INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE), en su programa de ayudas DIGITALIZA-CV de SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME 2020, para el ejercicio 2020, y ha sido cofinanciado por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El objetivo del proyecto es actualizar y dotar a EINES SYSTEMS de nuevas herramientas software destinadas al diseño y desarrollo de productos software, así como a la gestión empresarial. Este proyecto permitirá dotar la compañía de herramientas de distinta índole de forma que la empresa pueda continuar con su tendencia de crecimiento actual y mantener su posición de liderazgo en el sector, avanzando en la adopción de tecnologías y enfoques en el marco de la industria 4.0.

En general, el objetivo principal de la empresa con este proyecto es el de implantar nuevas herramientas en la compañía para poder adaptarse a las corrientes actuales y competir con sus rivales en el mercado.

Este proyecto ha recibido una subvención de 13.439,58 € gracias al apoyo económico del IVACE y de la Unión Europea:

Mejoras IVACE

  • Apoyo financiero de IVACE a través del Programa DIGITALIZA CV.
  • Apoyo financiero de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

If you are interested in Eines Systems news please request the Eines Press Kit.

Map Konika Minolta